El Sevilla se piensa la continuidad de Tomas Vaclik

El conjunto nervionense maneja porteros que pueden dar mejor rendimiento que el meta checo

El Sevilla se piensa la continuidad de Tomas Vaclik. Foto: Marca El Sevilla se piensa la continuidad de Tomas Vaclik. Foto: Marca

El Sevilla FC no descarta reforzar ningún área, ya que Monchi pretende hacer fichajes que aumenten el nivel de la plantilla y no descarta ninguna salida que no se baraje. El nivel de movimientos en el plantel nervionense ha llegado a tal situación, que Tomas Vaclik ha dejado su status de ‘intocable’ y desde la cúpula rojiblanca estudian dar salida al portero de la República Checa.

Sin embargo, nada está claro a día de hoy. La prioridad sevillista es colarse en ‘puestos Champions’ en el formato de ‘Liga express’ y la continuidad del guardameta sevillista pasan por estas once jornadas. En la secretaría técnica y cuerpo técnico se tiene mucha confianza en Tomas Vaclik, pero también son conscientes que desde su llegada a la capital hispalense nunca ha tenido una competencia real para su posición.

Por otro lado, su falta de continuidad por las lesiones, tampoco son informes que le haga ser imprescindible y la terna de metas que manejan en Nervión, alimenta la opción situar al internacional checo en la rampa de salida. En las últimas semanas, ha salido a la luz que la obsesión de Monchi y su séquito es hacerse con Rui Silva, meta portugués del Granada.

Pese a que en el Sevilla manejen grandes informes del arquero luso, la agenda rojiblanca también goza de nombres interesantes como el del serbio Rajkovic, del Stade de Reims o Fernando Pacheco, del Alavés, que siempre ha estado bien colocado en las preferencias sevillistas. Otra de las razones de la salida de Tomas Vaclik es su situación contractual. Al portero nervionense le resta un año más con el Sevilla y confesó públicamente a los micrófonos de Marca que no había recibido ninguna oferta para prolongar su contrato. Todo apunta que el Sevilla FC está esperando al desenlace de estas jornadas que quedan para finalizar LaLiga y ver qué rendimiento puede dar su meta actual. Con lo cual, el futuro de Vaclik depende de sí mismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes