El Sevilla piensa en Cristiano Biraghi para suplir a Reguilón

El lateral italiano sería una de las primeras incorporaciones del Sevilla en el próximo mercado.

El Sevilla piensa en Cristiano Biraghi | FOTO: FICHAJE.NET El Sevilla piensa en Cristiano Biraghi | FOTO: FICHAJE.NET

Uno de los principales objetivos del Sevilla FC para el próximo mercado de fichajes es adquirir un lateral izquierdo, debido a que Sergio Escudero saldrá del club al finalizar la temporada (jugaría en el Getafe FC) y Sergio Reguilón termina su cesión, por lo que regresaría al Real Madrid. Por esa razón, desde la directiva del conjunto de Nervión, están en búsqueda de un jugador que pueda aportar un salto de calidad en dicho costado y que no signifique una inversión tan importante. El nombre que ha ganado más réditos es el de Cristiano Biraghi.

Según informa InterNews y Estadio Deportivo, el Sevilla FC está interesado en hacerse con los servicios de Cristiano Biraghi para la próxima temporada, con la intención de reforzar la banda izquierda y poder tener una pieza fija para las próximas temporadas.

El conjunto de Nervión, que tiene la intención de dar un salto de calidad para la próxima temporada, donde esperan disputar la UEFA Champions League, testán dispuestos a hacer una oferta al lateral izquierdo italiano y al Inter de Milán que, pese a tenerlo en cuenta, no vería con malos ojos salir de él y poder hacer caja para poder cerrar las incorporaciones que tiene en mente como ,por ejemplo, un central, un mediocampista organizador y un delantero que pueda ocupar el rol de Lautaro Martínez.

Cristiano Biraghi anotó un gol y dio una asistencia en 27 partidos disputados en la actual temporada con el Inter de Milán de Conte. Pero, al mismo tiempo, es uno de los nombres con los que el conjunto neroazurri espera hacer dinero, con la misma intención de mejorar la posición para la próxima temporada. El nombre de Junior Firpo (FC Barcelona) es uno de los nombres que más ha sonado para reforzar la banda izquierda del Inter de Milán para el próximo mercado de verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes