El Sevilla piensa en Dani Ceballos como el reemplazante de Banega

El volante español está interesado en salir del Arsenal y de la Premier League

FOTO: ARSENAL FOTO: ARSENAL

Con la salida de Éver Banega al final de temporada (jugará en el Al-Shabab de Arabia Saudí) debido a que queda libre, el Sevilla FC está trabajando en la llegada de un mediocampista de ese perfil con la intención de darle continuidad a ese rol dentro de la idea de juego de Julen Lopetegui, que prioriza la utilización de volantes con dotes asociativos y que puedan encajar a la perfección en la velocidad del equipo.

Por esa razón, y teniendo en cuenta la posibilidad de que vuelvan a disputar la UEFA Champions League la próxima temporada, el Sevilla ya tiene en la mira a dos nombres propios que, pese a ser de características diferentes, encajarían a la perfección en el sistema del conjunto de Nervión. El primero, y el que es más importante, es Dani Ceballos quien apenas ha disputado 19 partidos en la actual temporada con el Arsenal y estaría buscando una salida para poder convertirse en una pieza importante en la elite. Pese a formarse en el Real Betis, el jugador que es propiedad del Real Madrid es una opción viable para el conjunto de Nervión.

El segundo nombre es el de Matías Vecino que, con 28 años, no está teniendo continuidad en el Inter de Milán y estaría interesado en conseguir continuidad en un equipo importante. Pese a no tener los dotes asociativos que si tienen Banega y el mismo Ceballos, el uruguayo sería una variante importante para Lopetegui, principalmente en las fases defensivas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes