El Sevilla se plantea el fichaje de Jurado

Emery habría solicitado el fichaje del centrocampista español

fichajes | 18 Dec 2014 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Manuel Jurado aparecería como alternativa del Sevilla para reforzar su línea del centro del campo, y es que el jugador del Spartak de Moscú sería una petición expresa de Unai Emery, que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en el equipo ruso hace algunas temporadas.

Según apunta el diario ruso Izvestia, el centrocampista español de 28 años sería una de las opciones que tendría en mente el técnico vasco para mejorar su plantilla durante el próximo mercado de invierno, y es que Jurado ya ha sonado en más de una ocasión para la entidad de Nervión.

Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, está sondeando el mercado en busca de un centrocampista organizador, y aunque son varias las opciones en las que se está trabajando, el fichaje de Jurado no resultaría demasiado costoso para tratarse de una incorporación invernal, por lo que no se descarta que muy pronto se inicien los contactos con el Spartak.

El equipo ruso pediría cerca de 7 millones para dejar marcha al futbolista español, aunque desde el Sevilla podrían solicitar su cesión con opción a compra posterior, algo que podría encajar en los planes de ambos clubes.