El Sevilla pone a Munir en el mercado

La situación del marroquí con Lopetegui le ha llevado al ostracismo y el objetivo de los nervionenses es hacer caja con su traspaso este mismo verano

El Sevilla pone a Munir en el mercado. Foto: fcbarcelonanoticias.com El Sevilla pone a Munir en el mercado. Foto: fcbarcelonanoticias.com

El Sevilla FC ha cuajado una temporada más que notoria en el segundo año de Julen Lopetegui a los mandos del equipo. Aunque no ha conseguido alzarse con ningún título como en el curso pasado, la regularidad y la constancia mostrada en el campeonato doméstico pueden dejar más que orgullosa a la parroquia sevillista en este 2021. El equipo es 4º clasificado con mucha diferencia sobre el quinto e, incluso, pelearán con el FC Barcelona por el tercer puesto.

No obstante, la campaña está más que acabada en cuanto a objetivos puramente deportivos y la dirección deportiva nervionense ya se ha puesto manos a la obra junto al cuerpo técnico para planificar el próximo curso.

Y, además de las diferentes opciones de mercado que se barajan para reforzar el plantel, el otro tema a tratar por parte de Monchi es el plano de las salidas.

Una que está clara

Tal y como informa el diario AS, el Sevilla tiene decidido que venderá a Munir El Haddadi en el mercado de fichajes que se avecina.

El delantero marroquí, que el curso anterior y a principios de este sí contaba con la confianza del DT vasco, ha sido relegado a un segundo plano que, incluso, le ha llevado a quedarse fuera de las dos últimas listas de convocados. En su tercera temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán acumula un total de 36 encuentros, en los que ha visto puerta en cinco ocasiones y ha dado dos asistencias de gol. Cifras bastante buenas para su actual rol en la plantilla, pero que no parecen suficientes para convencer a Lopetegui.

Es por ello que se ha decidido abrirle la puerta de salida, aunque todavía tenga contrato hasta junio de 2023. Se le ha tasado en unos 8-10 millones y en la Premier League y Serie A gusta mucho.

Últimas noticias

Comentarios recientes