El Sevilla pone a tres jugadores en el mercado

El club no ha movido ficha y puede perderlos a todos

El Sevilla pone a tres jugadores en el mercado / Cadenaser.com El Sevilla pone a tres jugadores en el mercado / Cadenaser.com

Con la llegada del mes de enero, en el Sevilla existen tres futbolsitas que ya pueden negociar libremente con cualquier equipo ya que terminan sus respectivos contratos el próximo 30 de junio. Este es el caso de Ever Banega, Daniel Carriço y Manuel Agudo Durán 'Nolito', quienes no saben que ocurrirá con su futuro pero que pueden negociar con cualquier club, eso sí, Monchi parece dispuesto a seguir contando con todos ellos en su plantilla, por lo que no ha dicho su última palabra.

Argentino y español tienen contratos de primer nivel en el Sevilla y ya han superado la treintena. También es un veterano el central portugués, quien permanece en el club desde el verano de 2013 y es un bastión importante del vestuario. Casos concretos y complejos donde el director deportivo está tratando de que lleguen a buen puerto, al menos en dos casos. Con Banega ya se iniciaron meses atrás los primeros contactos para que ampliase su contrato. Desde el club se quiere tratar el tema con tranquilidad, ya que conocen al mediocentro y saben que desea permanecer en Nervión. Eso sí, sus pretensiones para renovar, cuando cumpla 32 años, son altísimas y habría que negociar mucho para que las rebaje.

Con Carriço también se está hablando desde hace varios meses pero de momento siguen sin haber llegado a un entendimiento ya que el equipo pretende que su rol en el equipo cambie y sea más un actor secundario por lo que su salario también debería bajar en consecuencia. En el caso de Nolito no hay movimientos a pesar de su buen rendimiento esta temporada y parece que es el que menos posibilidades tiene de continuar en Nervión. Su mejor opción es agotar su contrato y encontrar otro club que pueda ofrecerle un buen contrato aprovechando su llegada con la carta de libertad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes