La Liga
El Sevilla FC está rastreando el mercado en busca de un delantero para reforzar la plantilla en enero y uno de los nombres que más gustan en el equipo andaluz es el futbolista del Atalanta BC Alejandro 'Papu' Gómez, según ha informado Corriere di Bergamo.
El cuadro andaluz sigue de cerca al delantero argentino y quiere que forme parte de la plantilla del Sevilla en la segunda parte de la temporada aunque el equipo italiano ha trasladado al club español que Alejandro Gómez es intransferible.
A pesar de ello, el Sevilla no se rinde e intentará convencer al Atalanta, que quiere mantener al delantero para intentar terminar el curso en puestos de Europa League, con una suculenta oferta para que abra las puertas de salida a uno de sus pilares fundamentales.
Alejandro 'Papu' Gómez llegó al Atalanta en el verano de 2014 procedente del Metalist ucraniano. Desde que aterrizó en Italia, el delantero argentino de 28 años ha participado en 77 encuentros (16 esta temporada) y ha marcado 13 goles.
