El Sevilla presenta oferta por la estrella del Ajax

El Sevilla realiza una oferta al Ajax por Arkadiusz Milik, delantero polaco y referencia ofensiva del equipo holandés

El delantero centro del Ajax, Arkadiusz Milik, interesa al Sevilla FC, informa Transfermarketweb. El club sevillano habría ofrecido 10,5 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero internacional con Polonia.

El delantero polaco de 22 años está cuajando una buena temporada en la liga holandesa. Formado en el Rozwoj Katowice, el Bayer Leverkusen y el Augburgo, Arkadiusz Milik es una de las estrellas de la Eredivise. El Ajax pagó por él 2,8 millones de euros el pasado verano al Leverkusen y en tan solo una temporada se ha hecho con las riendas ofensivas del Ajax, club con el que ha sumado 24 goles en los 40 partidos que ha disputado hasta el momento en lo que va de temporada

Monchi se ha fijado en Arkadiusz Milik por su gran capacidad de remate, buen golpeo de balón y olfato goleador. Se trata de un nueve puro al que Monchi está tanteando por si Kevin Gameiro abandona el equipo. Arkadiusz Milik ha despertado el interés de muchos clubes europeos, entre ellos, el del FC Barcelona y el líder de la Premier League, el Leicester City, y del Inter de Milán.

Actualmente el valor de mercado de Arkadiusz Milik es de 7 millones de euros y su contrato no finaliza hasta 2019, por lo que se espera que el Ajax de Ámsterdam pida más dinero por él. De ahí que el Sevilla FC haya ofrecido 10,5 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes