El Sevilla presentará dos nuevos fichajes

El Sevilla atraviesa una durísima crisis que quiere paliar a base de fichajes. Dos nombres se preparan para las próximas horas

Javier Martínez Ávila | 16 Jan 2023 | 17.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla presentará dos nuevos fichajes - Foto: El Desmarque
El Sevilla presentará dos nuevos fichajes - Foto: El Desmarque

El Sevilla FC atraviesa una crisis institucional sin precedentes. Después de haber logrado salir del descenso hace una semana, en la que comenzaban a verse brotes verdes, hemos descubierto esta última jornada que todo era un espejismo, y es que el equipo hispalense ha vuelto a la zona de descenso. El equipo de Jorge Sampaoli, cuyo cargo se encuentra en peligro, no juega a nada, tal y como sucedía con Lopetegui, y es que el problema se sitúa más arriba.

En esta situación, los aficionados sevillistas preparan una manifestación en contra de la gestión de la cúpula rojiblanca y de una planificación deportiva muy mala por parte de Monchi. El director deportivo, en conjunto con la administración del Sevilla, trata de calmar los ánimos haciendo uso del recurso más tópico en estas circunstancias: la llegada de nuevos fichajes.

-Los dos fichajes que cerrará el Sevilla próximamente

Uno de ellos no es un fichaje como tal, y es que Lucas Ocampos se marchó cedido al Ajax de Ámsterdam, donde no ha tenido ningún protagonismo. El argentino, tras varios meses sin jugar, volverá al Sevilla como refuerzo “ilusionante”, mientras que distintos medios de la ciudad andaluza aseguran que Monchi también prepara la llegada de un nuevo central para resolver los problemas de la defensa.