Sevilla y PSG siguen la pista de Bakayoko

El conjunto hispalense estaría interesado en la adquisición del medio francés

"El Sevilla apuesta por Bakayoko. Foto: Getty Images" "El Sevilla apuesta por Bakayoko. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes sigue muy activo a pesar del forzado parón. La mayoría de equipos, por no decir todos, siguen trabajando para tratar de configurar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Vista la crisis que se espera por culpa del COVID-19, muchos equipos estarían interesados en cerrar trueques y cesiones de jugadores para tratar de suavizar posibles problemas económicos. Es el caso de Tiémoué Bakayoko. El centrocampista del Chelsea está cedido en el Mónaco, club que no parece que vaya a acometer su fichaje a través de la opción de compra, la cual asciende hasta los 42 millones de euros. PSG y Sevilla andan al acecho para hacerse con sus servicios.

Según el medio francés ‘France Football’, el conjunto parisino es el equipo que más interés tendría en hacerse con el todavía jugador blue. Los capitalinos andan buscando un medio centro defensivo y barajan también las alternativas de Wilfried Ndidi y Thomas Partey. El Sevilla, por su parte, también anda pendiente de reforzar el centro del campo. Gudelj y Fernando son los futbolistas que actualmente copan el puesto de Bakayoko, aunque no sería nada descabellado que pudieran salir. El propio Sevilla tiene también en su lista el nombre de Elisha Owusu, aunque su salida solo sería posible a través de un traspaso que rondaría los 15 millones de euros.

La trayectoria de Tiémoué Bakayoko ha sido de todo menos tranquila. Tras despuntar en el Mónaco de Leonardo Jardim, que fue campeón de la Ligue 1, fue fichado por el Chelsea, donde no terminó de cuajar. Su mala temporada en Londres hizo que saliera cedido a varios equipos, primero el Milan y luego el Mónaco. Su buen hacer en Italia le hizo volver a ganar adeptos que, sin embargo, no le sirvieron para tener continuidad con el equipo londinense. Ahora, parece ser que su futuro podría estar ligado o bien al PSG o, por qué no, al Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes