El Sevilla reactiva el interés en Ben Arfa

El francés, suplente habitual de Unai Emery, estuvo a punto de firmar con los hispalenses el pasado verano

Hatem Ben Arfa Hatem Ben Arfa

El Sevilla FC ha vuelto a colocar a Hatem Ben Arfa en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada y espera aprovechar su habitual suplencia en el París Saint-Germain para sacarlo a un buen precio. El francés estuvo a punto de convertirse en la guinda del proyecto hispalense el pasado verano pero finalmente decidió firmar por el vigente campeón francés.

Los del Nervión siguen teniendo claro que el futbolista galo es un jugador que podría encajar perfectamente bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, quien ya intentó convencerlo el pasado verano e incluso el propio Hatem Ben Arfa lo reconocía poco después de firmar por el PSG de Emery: "Estuve a diez minutos de firmar con el Sevilla". La realidad del francés en el PSG es muy diferente a la que se esperaba cuando firmó a principio de temporada ya que apenas está contando para el entrenador vasco.

Según desvela el diario francés 'L'Équipe', Monchi no le ha perdido la pista al galo, y estarían dispuestos a 'luchar' con equipos como el Milan, la Roma, Southampton, Fenerbahçe y Besiktas para hacerse con los servicios del centrocampista galo. Ben Arfa llegó el pasado verano al PSG con la carta de libertad procedente del Niza y firmó un contrato de dos temporadas, con lo que si quieren hacer negocio con su venta tendrán que venderlo el próximo verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes