El Sevilla reactiva la opción Calleri

El delantero argentino no está a gusto en la Premier League y puede cambiar de aires

Con las bajas en la delantera que sufre el Sevilla FC y la necesidad de fichar en enero, ha surgido un nombre que ya sonó, y con fuerza, el pasado verano: Jonathan Calleri. El delantero argentino fue uno de los jugadores más seguidos del mercado y estuvo varias veces ligado al Sevilla, pese a que finalmente su destino fue el West Ham United. El problema reside en que el jugador no se ha aclimatado bien y apenas ha contado con minutos, lo que puede provocar un cambio de aires, según la prensa inglesa.

El grupo inversor que lleva sus derechos le busca un nuevo equipo para que pueda seguir creciendo. El jugador baraja la opción de volver al Sao Paulo, donde tan buena imagen mostró, fichar por el Palermo; o bien recalar en el Sevilla. En el conjunto andaluz tendría que luchar por un puesto, pero tendría oportunidades de jugar ya que Sampaoli quiere probar con dos delanteros. Además, a nivel deportivo el Sevilla es la opción más apetitosa, lo que es otro punto a favor.

Calleri ha participado en seis ratos de seis encuentros de la Premier League durante su cesión en el West Ham. No ha conseguido ningún tanto y sus sensaciones no son buenas. Las opciones del jugador pasan por tratar de completar el año de aclimatación e ir encontrando buenas sensaciones, o bien cambiar de aires en busca de un lugar más factible para crecer.

Últimas noticias

Comentarios recientes