El Sevilla realiza una propuesta por un delantero de la Championship de 35 millones de euros

Los andaluces siguen trabajando en la posible llegada de un ariete que haga olvidar las bajas de la Copa África

Javier Macías Jiménez | 5 Jan 2022 | 23.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla realiza una propuesta por un delantero de la Championship que costaría 35 millones de euros "Foto: Estadio Deportivo"
El Sevilla realiza una propuesta por un delantero de la Championship que costaría 35 millones de euros "Foto: Estadio Deportivo"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los conjuntos que más acusará la salida de varios jugadores como consecuencia del inicio de la Copa África. Los andaluces perderán a tres piezas importantes del plantel de Julen Lopetegui: dos delanteros como Youssef En-Nesyri y Munir, además de Bono, todos ellos con Marruecos.

Sin el guardameta titular y el nueve que más goles anotó con la camiseta sevillista en todo el 2021, la necesidad de sumar una serie de refuerzos será vital para los planes del equipo de cara al segundo tramo de la temporada.

Sobre todo, la llegada de un delantero centro que pueda competir con Rafa Mir y con el canterano Iván Romero será vital para los planes de Lopetegui y Monchi es consciente de que debe sellarlo cuanto antes.

La opción de la Championship

Desde el pasado mercado de fichajes estival, el Sevilla FC ya ha sido vinculado en varias ocasiones con un futbolista de la segunda inglesa, de la Championship. Hablamos de Bren Brereton, el joven delantero chileno del Blackburn Rovers que gusta y mucho a la dirección deportiva sevillista.

Sus cualidades son tan excelentes que, desde el Ramón Sánchez-Pizjuán, están dispuestos a firmar al jugador por más de 30 millones de euros, aunque sea a través de un préstamo con opción de compra obligatoria prevista para este próximo verano.