El Sevilla renueva y blinda a Bryan Gil

El joven extremo es una de las grandes promesas del equipo hispalense

El Sevilla renueva y blinda a Bryan Gil / Sevillafc.es El Sevilla renueva y blinda a Bryan Gil / Sevillafc.es

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Bryan Gil para renovar su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023, ampliando un año lo que firmó hace justamente un año tras producirse su espectacular debut en el primer equipo, que por aquel entonces entrenaba Pablo Machín. Se trata de una de las mayores promesas del equipo andaluz como ya se plasmó en el terreno de juego y en vistas a esto Monchi y su equipo no han dudado en ampliar más tiempo su estancia en el Sánchez-Pizjuán.

El joven futbolista es una de las grandes promesas del equipo sevillano y en la dirección deportiva tienen mucha consideración con él a pesar de que esta temporada apenas ha tenido minutos bajo las órdenes de Julen Lopetegui debido a la enorme competencia que tiene en su puesto. El gaditano de momento sigue disfrutando de tiempo de juego en las categorías inferiores del equipo andaluz a la espera de la llamada definitiva del técnico vasco que le permita hacerse con un hueco en la primera plantilla a sus 18 años.

El de Barbate, además, a su corta edad ha logrado ya un par de hitos más que interesantes con la elástica sevillista, siendo el primer jugador nacido en el siglo XXI en conseguir marcar un gol tanto en LaLiga como en la UEFA Europa League, además de dar también una asistencia antes que ninguno de sus coetáneos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes