El Sevilla señala al 'heredero' de En-Nesyri

El club andaluz está buscando un futbolista que pueda asumir el rol del marroquí, si este termina marchándose del club

El Sevilla señala al 'heredero' de En-Nesyri / Eleconomista.es El Sevilla señala al 'heredero' de En-Nesyri / Eleconomista.es

El Sevilla está buscando un nuevo delantero que pueda ocupar el puesto de Youssef En-Nesyri en el caso de que el marroquí termine marchándose del club en los próximos mercados. El club andaluz es consciente de que cada vez son más clubes los que se fijan en su delantero, jamás han cerrado la puerta a su posible marcha, escuchan todas las propuestas y si se marcha, el club pujará por una de las sorpresas de la Championship inglesa.

Según cuenta EstadioDeportivo, el club andaluz estaría mirando la evolución del joven Ben Brereton, actual jugador del Blackburn Roberts, quien está rindiendo a un nivel muy elevado en este inicio de temporada dado que lleva 12 goles en 16 encuentros oficiales. Es cierto que el cuadro andaluz no es el único club que se ha interesado en el joven delantero de 22 años, pero en el caso de que se marche En-Nesyri, harán lo posible para convencer al Blackburn y hacerse con este futbolista anglo-chileno.

-Situación contractual favorable

Ben Brereton termina contrato a final de esta misma temporada por lo que podría incorporarse al Sevilla de manera gratuita. Se ha hablado sobre la posibilidad de incorporarlo seis meses antes, pero el Blackburn ha sido muy tajante, no quiere desprenderse de él si no reciben una cantidad entre los 30 y 40 millones de euros. Esto es prácticamente imposible que lo pague ningún club dado que pocos meses después sería gratuito. De momento el Sevilla está muy interesado en él, es un delantero de presente y de futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes