El Sevilla sigue insistiendo en Thauvin

El conjunto hispalense quiere cerrar la incoporación del jugador francés antes de final de temporada

"El Sevilla sigue insistiendo en Thauvin./ Foto: El Desmarque" "El Sevilla sigue insistiendo en Thauvin./ Foto: El Desmarque"

El Sevilla FC sigue intentando el fichaje de Florian Thauvin. El conjunto español quiere hacerse con el futbolista del Olympique de Marsella, quien acaba su contrato a final de temporada y no quiere hablar con el conjunto francés sobre un nuevo acuerdo, por lo que sigue escuchando ofertas, según Estadio Deportivo.

Eso mismo es lo que teme el Sevilla FC, que el jugador sea seducido antes por un grande de Europa, como Milan y Leicester, y que sus posibilidades de hacerse con él se vean mermadas. De hecho, Monchi no para de estudiar su posible contrato para convencerle de que su próximo destino sea la capital andaluza.

Tras ocho temporadas en Francia, el extremo quiere salir en busca de una nueva aventura en un equipo que sea candidato a estar cada año en Champions y donde pueda mostrar su calidad en la banda en los mejores años que le quedan. El futbolista francés puede actuar tanto de extremo por ambas bandas como en la mediapunta, donde ha dejado grandes actuaciones en el terreno de juego.

Duelo por la banda

El Sevilla quiere que sea la competencia de Lucas Ocampos y Suso por la titularidad y que esa competencia sea beneficiosa para el equipo, quien está pasando por su peor mes esta temporada. Al propio Julen Lopetegui le convence la idea y estaría encantado de contar con su calidad para desbordar y servirle balones a De Jong y En-Nesyri, si es que continúan el próximo año.

Veremos qué ocurre finalmente con Thauvin, pero el Sevilla no para de insistir para convencerle de que su sitio es el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes