El Sevilla sonríe con la posible sanción al Olympique de Marsella

El cuadro andaluz persigue a dos futbolistas del equipo galo

El Sevilla sonríe con la posible sanción al Olympique de Marsella "Foto: Getty Images" El Sevilla sonríe con la posible sanción al Olympique de Marsella "Foto: Getty Images"

Durante el día de hoy, se ha conocido la posibilidad de que la UEFA sancione al Olympique de Marsella sin participar en competiciones europeas. El cuadro de André Villas-Boas, que cosechó durante esta accidentada temporada una plaza para la próxima edición de la Champions League, podría quedarse sin disputarla por el déficit económico que lleva arrastrando y acumulando las últimas dos temporadas. Y esta situación, podría ser aprovechada por Monchi y su Sevilla Fútbol Club, que persigue los fichajes de Maxime López y Bouna Sarr.

La figura del defensor y el mediocampista del Olympique de Marsella, podría verse peligrar en la escuadra francesa si se confirma dicha sanción, algo que podría suponer el empujón definitivo para que ambos futbolistas defiendan los colores de la elástica sevillista durante el próximo curso.

Todavía son sólo suposiciones, y para que Maxime López y Bouna Sarr se acerquen a Nervión, primero tendrá que confirmarse la sanción al club de Marsella. Eso sí, lo que está claro, es que tanto el lateral diestro como un mediocampista de calidad, son refuerzos necesarios ante la inminente salida de Ever Banega del Sevilla, o la edad que ya va acumulando con el paso de las temporadas el bueno de Jesús Navas. Y, de confirmarse la sanción, todo apunta a que estos dos nombres serían los primeros en la lista de Monchi para reforzar ambas posiciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes