El Sevilla tiene en su órbita a dos jugadores de la Serie A

Pensando en la próxima ventana de traspasos, Monchi ha fijado sus objetivos en Italia

El Sevilla tiene en su órbita a dos jugadores de la Serie A "Foto: El Desmarque" El Sevilla tiene en su órbita a dos jugadores de la Serie A "Foto: El Desmarque"

El Sevilla Fútbol Club que actualmente entrena Julen Lopetegui es uno de los mayores animadores de los últimos mercados de fichajes. Su interés por varias de las mayores promesas del fútbol europeo no cesa y a pesar de haber cerrado 14 incorporaciones el pasado verano, el trabajo de la dirección deportiva que comanda Monchi no cesa. Ya son varios los nombres que pululan por las oficinas de Nervión y que podrían llegar a la disciplina nervionense en el próximo mercado invernal.

La reciente actividad en cuanto a fichajes se refiere del Sevilla siempre ha ido dirigida al mismo objetivo. Desde que Monchi se encargase de la dirección deportiva hispalense y comenzaran a llegar jugadores como Seydou Keita, Daniel Alves, Luis Fabiano… la óptica utilizada siempre ha sido la misma: ser un club puente donde el beneficio abunde para el club y para el jugador. El Sevilla, consciente de no ser un club de primer nivel que pelee por la Champions League, se ha destapado en su historia más reciente como ese equipo de travesía que se encuentra a medio camino entre los más grandes del mundo y los que no entran en Europa. Así, muchos futbolistas han conseguido relanzar al máximo sus carreras y llegar a equipos top de Europa pasando por un Sevilla que ha hecho mucha caja con sus operaciones. Recientemente destacan los casos de Ben Yedder, Krychowiak, Lenglet, N’Zonzi, Gameiro, Vitolo

Con este objetivo que tan bien ha funcionado en el Sánchez-Pizjuán, Monchi sabe que el principal refuerzo que debe abordar es el del delantero. La llegada de Luuk de Jong no ha convencido a prácticamente nadie, mientras que Dabbur no es del gusto del técnico sevillista. Así, el nombre del club de la capital andaluza ha sido relacionado con jugadores como Mariano o Gabigol. Pero en Sevilla no sólo buscan un ‘9’, también otros generadores de juego detrás del punta y por banda.

Así, en las últimas horas, Tuttosport ha informado de la presencia del propio Monchi en San Siro para presenciar entre más de 40.000 almas el AC Milan – Lazio con dos claros objetivos en mente: Davide Calabria y Luis Alberto. El primero, no es un titular del club milanista que no saliera por un precio asequible. A sus 22 años, Calabria no termina de explotar en Milán y su rendimiento se vería aún más estancado si el conjunto ‘rossoneri’ aborda un nuevo refuerzo en el costado derecho. Luis Alberto, canterano del mismo Sevilla, ofreció en ese mismo encuentro un recital y sería un refuerzo de lujo para la parcela de 3/4 de cancha de Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lecce y Parma se enfrentarán hoy domingo, en la jornada número 38 de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes