El Sevilla ya tiene a su primer refuerzo invernal

Los andaluces están 'desesperados' por revertir la mala situación en la que se encuentran y trabajan en reforzar su plantilla

Héctor Andreu | 2 Dec 2022 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla ya tiene a su primer refuerzo invernal / Okdiario.com
El Sevilla ya tiene a su primer refuerzo invernal / Okdiario.com

El Sevilla necesita recuperar cuanto antes el rumbo de la temporada para revertir la mala situación en la que se encuentran inmersos este año ya que están coqueteando co nlos puestos de descenso. Para ello Monchi y Jorge Sampaoli se han puesto las pilas desde bien temprano para tratar de traer jugadores en el próximo mercado que puedan ser capaces de dar un salto de calidad a la plantilla, el primer refuerzo ya ha puesto un pie en Sevilla.

Tal y como informa 'EstadioDeportivo', Lucas Ocampos ya estaría en tierras sevillanas para volver a incorporarse a la disciplina sevillista una vez más, esta vez sin Julen Lopetegui al frente. El argentino fue cedido al Ajax de Ámsterdam por que el técnico vasco no lo quería en la plantilla, pero allí no ha jugado prácticamente nada y debido a esta situación se ha decidido romper su préstamo al cuadro neerlandés para que se ponga bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

-¿Funcionará con el técnico argentino?

Lucas Ocampos llevaba haciendo temporadas muy regulares en el Sevilla los últimos años con Lopetegui al frente, pero es cierto que el técnico vasco constantemente le cambiaba de posición, incluso llegándolo a ver de lateral zurdo en alguna ocasión. Jorge Sampaoli tiene las ideas muy claras, sabe que Ocampos tiene muchísima calidad, lo único que le hace falta es confianza y cree que él puede lograr recuperar su mejor versión para ayudar al equipo hispalense a rempontar posiciones en la tabla de clasificaciones.