El Sevilla toca la puerta del Papu Gómez

El jugador de 32 años ha disputado 16 partidos en todas las competiciones

El Sevilla toca la puerta del Papu Gómez El Sevilla toca la puerta del Papu Gómez

El objetivo del Inter de Milán y Juventus de Turín, Alejandro Papu Gómez, está atrayendo el interés del Sevilla de La Liga, según Gianluca Di Marzio.

Los gigantes españoles, que están pelenado por volver a clasificar a la UEFA Champions League mediante a La Liga y trascender en la competición internacional, están evaluando las posibles condiciones para un acuerdo para fichar al centrocampista argentino del Atalanta.

Según Di Marzio , Atalanta de Bérgamo sigue decidido a no considerar ninguna oferta por el Papu Gómez de otros clubes italianos, ya que no desean reforzar a los rivales directos en la Serie A como, por ejemplo, Inte de Milán, Juventus de Turín y el AC Milan.

El ex jugador del Catania ha sido vinculado repetidamente con el Inter de Milán durante la ventana de fichajes de enero, pero en este momento es difícil ver dónde encontrarían los nerazzurri el dinero para siquiera hacer una oferta.

Informes en otros lugares del jueves sugirieron que el Inter podría ofrecer al Atalanta un intercambio de préstamo con Christian Eriksen, si Gómez no deja el club en los próximos días.

El Milan es lo mismo. Todo depende de lo que termine pasando con Hakan Calhanoglu, quien termina contrato en verano y está en negociaciones con la directiva del club.

¿Qué pasará con el Papu?

Gómez también fue objeto de una oferta de € 7 millones recientemente por parte del FC Cincinnati de la MLS, según TuttoMercatoWeb .

El jugador de 32 años ha disputado 16 partidos en todas las competiciones con Gian Piero Gasperini en lo que va de temporada, marcando cinco goles.

En este momento está en desgracia y está esperando una oportunidad para cambiar de aires. Todo dependerá de las ofertas de otros clubes pero, en este momento, el Sevilla ha tocado su puerta, esperando poder cerrar su incorporación para mejorar en la zona de volantes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes