El Sevilla va con todo por Dani Parejo

El conjunto de Nervión apuesta por Parejo para suplir la baja de Éver Banega para la próxima temporada.

El Sevilla va con todo por Dani Parejo | FOTO: VALENCIA El Sevilla va con todo por Dani Parejo | FOTO: VALENCIA

Dani Parejo se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El mediocampista ha entrado en la lista de descartes del Valencia CF para la próxima temporada y, desde el vamos, varios equipos importantes de La Liga han puesto sus ojos en él como, por ejemplo, el Sevilla que, después de finiquitar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada.

Según informa la Copa Valencia, el Sevilla FC está interesado en hacerse con los servicios de Dani Parejo para la próxima temporada y estaría dispuesto a hacer una oferta importante para hacerse con sus servicios. El conjunto de Nervión, que ha firmado una temporada sensacional de la mano de Julen Lopetegui, ve en el mediocampista español el suplente idea de Éver Banega, quien saldrá del club al finalizar la temporada.

El Sevilla, que se ha caracterizado en realizar grandes incorporaciones de la mano de Monchi como director deportivo, estaría dispuesto a desembolsar una cantidad importante de dinero para cerrar la incorporación de Dani Parejo para la próxima temporada, con la intención de aprovechar su complicada situación con el Valencia y a que otros equipos como,por ejemplo, Real Betis y Villarreal, están interesados también en hacerse con sus servicios.

Dani Parejo, de 31 años de edad, es un mediocampista de primera línea que destaca por su capacidad de organizar a su equipo a través de la pelota y por sus cualidades desde el pase. Dichas características encajarían a la perfección en el sistema de juego de Julen Lopetegui y con el rol que cumplía Éver Banega en la zona de volantes de los de Nervión. El problema, más allá de su coste, sería su contrato y los deseos del jugador de cambiar de ciudad. Pero, al mismo tiempo, el Sevilla es uno de los equipos que le puede ofrecer el mejor contexto (deportivo y administrativo) y que lo puede mantener en la elite del balompié europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes