El Sevilla se une a la puja por Milik

El delantero polaco es rifado en media Europa

Juanlu Rodríguez | 21 Nov 2020 | 23.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla se une a la puja por Milik. Foto: AS
El Sevilla se une a la puja por Milik. Foto: AS

Milik fue apartado en el Napoli por el técnico Gennaro Gattuso. El delantero aún no ha aparecido esta temporada después de quedar fuera de su equipo de liga. También se encuentra en el último año de su contrato con el conjunto italiano. Por ello, clubes importantes de Europa se están moviendo para reclutarlo.

De hecho, en Fichajes.net adelantamos que el Tottenham competirá contra instituciones como el Everton, Newcastle United y AS Roma. Por otro lado, también ha aparecido el Inter de Milán, ya que es consciente de las importantes carencias que tiene el equipo en la actualidad, especialmente en la parcela ofensiva, donde el técnico neroazzurro Antonio Conte tan solo cuenta con Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku como únicos delanteros disponibles en plantilla, algo insuficiente si tenemos en cuenta el esquema que utiliza el entrenador italiano y en el que usa dos atacantes, de ahí la necesidad de buscar un cuarto delantero en el mercado invernal, siendo el polaco Arkadiusz Milik el favorito en estos momentos.

Monchi trabaja en el fichaje del polaco

A sus 26 años, el futbolista natural de Tychy, por tanto, se entrena cada día sin más aliciente que esperar a que lleguen los parones de selecciones para poder jugar con Polonia, donde sigue siendo un fijo, y con la mente puesta en la Eurocopa. Según 'Calciomercato', un Sevilla FC que no pudo concretar en verano la llegada de ningún delantero y que decidió quedarse con Carlos Fernández, quiere apostar por Milik de cara a la próxima campaña.