El Sevilla valora la opción de Dembélé como alternativa a Martial

El cuadro andaluz sigue barajando opciones para poder reforzar su ataque

El Sevilla valora la opción de Dembélé como alternativa a Martial "Foto: Sport" El Sevilla valora la opción de Dembélé como alternativa a Martial "Foto: Sport"

Uno de los conjuntos que aún no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes y que tendrá que sellar un fichaje de garantías de aquí al final de la ventana de traspasos es el Sevilla Fútbol Club. Pese a que ya ha sumado al Tecatito Corona, el cuadro andaluz sigue pensando en sumar un atacante que pueda sellar el plantel que dirige Julen Lopetegui.

Si bien es cierto que la prioridad del Sevilla ha sido desde el comienzo del mercado el fichaje de Anthony Martial, la elevada ficha del atacante francés ha impedido que la dirección deportiva que comanda Monchi haya podido cerrar la llegada del delantero y se hayan abierto otras vías.

Cubrir la baja de Youssef En-Nesyri y ante la necesidad de ampliar las aptitudes que muestra Rafa Mir, la presencia de otro atacante será algo que debemos ver en los próximos días del mercado.

El posible elegido

El Sevilla ha identificado una oportunidad de mercado muy interesante que responde al nombre de Ousmane Dembélé. Con el objetivo del FC Barcelona de recibir algo de dinero por su salida ante un futbolista que será agente libre, la presencia del cuadro andaluz con dinero podría convencer al club.

Sin lugar a dudas, mucho más complejo el hecho de poder llegar a las pretensiones de un jugador que ya ha rechazado varias propuestas que contaban con importantes cuantías económicas. ¿Rumor que no llegará a nada o un motivo de optimismo para la parroquia sevillista?

Últimas noticias

Comentarios recientes