Fichajes Sevilla: vuelven a la carga a por Jhon Lucumí

El central colombiano gusta muchísimo a Monchi y la intención es traerlo al Sánchez Pizjuan durante este verano

El Sevilla vuelve a la carga a por Jhon Lucumí / Caracoltv.com El Sevilla vuelve a la carga a por Jhon Lucumí / Caracoltv.com

El Sevilla tiene muy claro el jugador que desea fichar para reforzar la defensa el próximo año, se trata de Jhon Lucumí, central colombiano del KRC Genk, un futbolista al que llevan siguiendo desde hace varios meses. El futbolista colombiano de 22 años destaca por su contundencia en defensa y por su polivalencia ya que puede jugar incluso en el lateral izquierdo por lo puede convertirse en un comodín para Julen Lopetegui.

Según cuenta EstadioDeportivo, el central colombiano es el jugador que más gusta a Monchi para reforzar su defensa en el caso de que Jules Koundé termine marchándose del equipo en este mercado de transferencias. El mencionado medio afirma que Lucumí podría salir del Genk por unos 10 millones de euros, cantidad que entraría dentro de los planes del equipo hispalense ya que esperan no gastarse mucho más en conseguir un sustituto para Koundé. El club andaluz hará lo posible para tratar de convencer a los belgas de que dejen salir al colombiano dado que consideran que es la mejor opción para cubrir su defensa.

-Mas clubes desean su fichaje

Jhon Lucumí ha levantado el interés de muchos clubes a parte del Sevilla puesto que el Rennes y el Atalanta están dispuestos a lanzar sus respectivas ofertas para hacerse con sus servicios en cuanto se abra oficialmente el mercado de transferencias. El futbolisa colombiano parece que de momento le seduce la idea de jugar en el Sánchez Pizjuan por lo que el Sevilla partiría con ventaja a la hora de hacerse con su contratación, no obstante, tanto los galos como los italianos son dos rivales duros que cuentan con bastante dinero en sus arcas.

Últimas noticias

Comentarios recientes