El Sevilla vuelve tras los pasos de Ianis Hagi

El hijo del mítico ex jugador del Real Madrid y Barcelona suena con fuerza para el Sevilla

El Sevilla vuelve tras los pasos de Ianis Hagi / Thetimes.co.uk El Sevilla vuelve tras los pasos de Ianis Hagi / Thetimes.co.uk

El Sevilla no pierde de vista a Ianis Hagi, futbolista del KRC Genk que actualmente se encuentra cedido en el Rangers FC hasta final de la presente temporada. El equipo andaluz tiene que firmar un nuevo centrocampista que pueda ocupar el puesto que va a dejar Ever Banega a final del presente curso y el hijo del mítico exfutbolista Gheorghe Hagi encaja a la perfeción en el perfil de futbolista que buscan tanto Monchi como Julen Lopetegui para el próximo año.

El diario ‘Le Mouse’ asegura que el Sevilla vuelve a estar muy pendiente del centrocampista rumano ya que es un futbolista que puede ser el nuevo motor del equipo hispalense cuando Banega ya sea historia en el Sánchez Pizjuán. Con 21 años se ha convertido en una de las grandes opciones del equipo andaluz ya que cumple con muchos requisitos que quiere Monchi, mueve con criterio el balón, tiene gol, velocidad y polivalencia puesto que también podría adaptarse a cualquiera de las dos bandas.

Esta temporada ha jugado 14 partidos de Liga y 6 de Champions con el Genk y 7 de Liga, 2 de Copa y 3 de Europa League con el Rangers anotando un total de 6 goles y dando otras tantas asistencias. Transfermarkt lo valora entorno a los cinco millones de euros por lo que no parece que vaya a ser un fichaje muy costoso para el Sevilla por lo que se antoja como uno de los fichajes más interesantes del próximo mercado de transferencias en el Sánchez Pizjuán ya que se trata de uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo, ahora habrá que ver si el KRC Genk no se sube a la parra con sus pretensiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes