El Shaarawy tiene una oferta para volver a Europa… y es del PSG

Bombazo con el interés parisino en el italiano

El Shaarawy tiene una oferta para volver a Europa… y es del PSG "Foto: Sindo News" El Shaarawy tiene una oferta para volver a Europa… y es del PSG "Foto: Sindo News"

Las competiciones siguen arrancando pero el mercado de fichajes no se detiene, ambas vivirán de la mano durante todo este mes de septiembre. Esto es lo que sucede en el París Saint-Germain con la Ligue 1, en la que debutó ayer con derrota ante el recién ascendido Lens como consecuencia de las incontables bajas importantes que sufría. Pero el cuadro que dirige Thomas Tuchel no tiene su plantel cerrado, ni mucho menos. Habrá salidas y entradas y es por eso que se bucea en el mercado de fichajes para poder hacerse con los servicios de futbolistas que eleven el nivel general del plantel parisino. Es en esta búsqueda donde aparece el nombre de Stephan El Shaarawy.

El atacante italiano comenzó hace unas semanas una nueva temporada con su club, el Shanghái Shenhua de la Superliga china. Uno de los mayores talentos jóvenes que emigraron antes al fútbol asiático siempre tan exótico y atractivo desde el punto de vista económico y cada vez más desde el deportivo.

Ahora, pese a que sorprende y mucho su nombre a estas alturas, desde Francia confirman que el regreso del jugador a Europa es una de las opciones que más seriamente se barajan en las oficinas del Parque de los Príncipes. Con un ataque ya conformado por futbolistas del nivel de Kylian Mbappé, Julian Draxler, Pablo Sarabia, Neymar Júnior o Mauro Icardi, el mediapunta sería una importante pieza de fondo de armario para poder rotar en el esquema del DT alemán del PSG.

Un futbolista con una visión de pase espectacular, con mucha calidad y con rendimiento asegurado, aunque siempre con la irregularidad que ha mostrado durante toda su carrera. ¿Sería un movimiento acertado de la dirección deportiva que dirige Leonardo?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes