El Shaarawy, con muchas opciones de volver a Italia

Varios clubes de la Serie A pujan por hacerse con los servicios del ‘Faraón’

"El Shaarawy, cada vez más cerca de volver a Italia. Foto: Getty Images" "El Shaarawy, cada vez más cerca de volver a Italia. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes sigue agitado en todo el mundo a pesar del parón forzado por el COVID-19. En Italia, uno de los focos de la pandemia, varios de los clubes se han interesado ya en hacerse con los servicios de varios futbolistas de renombre. Es el caso de Stephan El Shaarawy. El extremo italiano no quiere seguir jugando en el Shanghai Shenhua de la Superliga China, por lo que habría varios equipos en su país natal que no le habrían perdido de vista, como la Juve o la Roma.

Según informa ‘Sport Mediaset’, el entrenador de la Juventus de Turín, Maurizio Sarri, habría pedido su fichaje para cubrir la baja indefinida de Douglas Costa. El técnico ‘bianconeri’ tiene claro que su máxima prioridad es la de cubrir el puesto del carioca con otro extremo puro, por lo que el ‘Faraón’ entraría en sus planes. La Roma sería otro de los clubes interesados en él. De hecho, los capitalinos fueron los que vendieron al jugador al Shenhua, aunque ahora parece que se habrían arrepentido de haber tomado dicha decisión.

Ambos clubes contarían con el visto bueno del futbolista, que tendría como obligación bajarse el sueldo. A sus 27 años, el atacante italiano decidió emprender una nueva aventura en Asia, en la que ha percibido un total de 16 millones de euros. Tras 13 partidos en los que ha conseguido anotar 4 goles y hacerse con el título de la Copa China, parece que el fin de esta etapa estaría cada vez más cerca de llegar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes