El Shanghái Shenhua viene a por Lavezzi

El jugador se lo piensa

Óscar Méndez | 5 Feb 2016 | 15.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fútbol chino sigue pujando fuerte por futbolistas de equipos europeos y el Shanghái Shenhua viene a por Lavezzi. El jugador del París Saint Germain termina contrato el próximo verano y puede cambiar de aires.
Que Lavezzi no seguiría en el PSG era algo sabido por casi todos, aunque el desenlace puede ser diferente al que se esperaba. El Shanghái Shenhua se ha decidido a afrontar la llegada del delantero argentino y, según a como apunta L'Equipe, varios emisarios del club asiático se han desplazado hasta París para convencer al jugador de que firmar por ellos es la mejor opción. El PSG no pondría demasiados impedimentos a su salida, y desde China le ofrecen un salario mucho más elevado del que puede recibir en cualquier club europeo.
Lavezzi tenía en mente volver a la Serie A el verano que viene. Nápoles y sobre todo Inter de Milán ya habían contactado con el sudamericano para que llegase a coste cero a sus equipos, pero sus ilusiones se pueden ver truncadas ante los ceros que le ha puesto el Shanghái Shenhua encima de la mesa. Hay que recordar que al conjunto chino lo dirige el español Gregorio Manzano.