EL Shanghai SIPG no quiere a Wayne Rooney

El entrenador del Shanghai SIPG descarta el fichaje de Rooney para la próxima campaña

Jaime Acero | 2 Nov 2016 | 18.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man Utd Liverpool
03/05/26 16:30:00
2.30 3.80 2.75

El antiguo seleccionador de Inglaterra Sven-Goran Eriksson y actual técnico del Shanghai SIPG, de la Superliga china, ha descartado el fichaje del delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney, debido a dudas respecto a su futuro como profesional.

Eriksson ha asegurado admirar al jugador del Manchester United, a quien hizo debutar con el conjunto inglés en 2003, pero recuerda que en el ataque de su equipo ya tiene a todos los que quiere. "Todo el mundo sabe lo mucho que admiro a Rooney. Eso es una cosa. Otra muy distinta es decir que estoy interesado en ficharlo", expuso el sueco al diario británico The Sun.

Rooney, capitán del Manchester United y de la selección, el inglés ha perdido protagonismo bajo la dirección de José Mourinho y no ha sido titular en ninguno de los últimos cuatro compromisos ligueros.

"Siempre he pensado en Rooney como delantero; es uno de los mejores con los que he trabajado. Pero ya tenemos en esa posición a Hulk, Elkeson y a Darío Conca, que son grandísimos jugadores", zanjó Eriksson.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan