El Sheffield United insiste en la llegada de Álex Collado

La Championship podría ser el destino final para un futbolista al que no han sabido aprovechar en Can Barça

El Sheffield United insiste en la llegada de Álex Collado "Foto: Transfermarkt" El Sheffield United insiste en la llegada de Álex Collado "Foto: Transfermarkt"

El problema del Fútbol Club Barcelona va mucho más allá de un mal momento económico puntual o un bache deportivo del que se vaya a salir tarde o temprano. La realidad es que el cuadro culé está mostrando cierta deficiencia técnica en algunas acciones y en la gestión de algunos temas importantes como la cantera.

Parece que la opción de ver a Riqui Puig triunfando en el primer equipo del FC Barcelona ya se ha disipado, pero lo que más preocupa es que siguen apareciendo casos así que acaban con muchas de las opciones de futuro de la entidad culé.

También sucedió con Ilaix Moriba y su repentina salida al RB Leipzig y parece que ocurrirá, de manera inevitable, con Álex Collado como protagonista.

Una salida inminente

El mediapunta criado en La Masía es otro de los futbolistas más talentosos que han aparecido en el FC Barcelona durante estos últimos años, pero no cuenta para Ronald Koeman y no está apareciendo en los planes del filial.

La realidad es que las propuestas no paran de llegar al Camp Nou y es que muchos clubes son conscientes de que la situación es límite y que podrían sumar a un talento de mucha categoría a bajo coste.

El más interesado en su llegada, el Sheffield United. El conjunto inglés ya trató de cerrar su llegada este pasado verano y lo volverá a hacer en unos meses con la apertura de la nueva ventana de traspasos en enero.

Álex Collado sería, sin ninguna duda, un plus para el equipo británico a la hora de tratar de regresar a la Premier League. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes