"Si hay oferta la atenderemos"

Izco, presi del Osasuna, dispuesto a negociar: ¡Qué empiece la novela!

En la edición de ayer anunciábamos que Atlético de Madrid buscaría a Juanfran como reemplazo a Simao. Pues bien, ahora según informa Marca.com, el presidente del Osasuna ha hablado sobre la venta de su jugador y dejó en claro que es muy posible que la operación termine con éxito para ambas partes.

Es decir, el Osasuna ve con buenos que Juanfran fiche por el Atlético de Madrid. Desde un primer momento se pensó que esto no podría ser así ya que se trata de un hombre clave en el equipo de Camacho. Sin embargo, ello parece quedar a un lado y sí pagan la cláusula cercana a los 10 kilos, la operación podría resolverse pronto y el jugadore rojillo terminará vistiendo lo colores del Atleti.

Eso sí, Pachi Izco presidente de la entidad de Pamplona, se refirió al caso diciendo que por el momento no hay nada formal y menos concreto. "Para mí ahora mismo no es un asunto lo de Juanfran. Es un halago que guste a otros equipos, pero no entramos en rumores. Sólo hablaremos cuando sea noticia. De momento me suena a música celestial", dijo según recoge Marca y agregó: "No cerramos las puertas a una posible negociación, pero no hablo de rumores. Si la oferta es buena para el club y para el jugador, la atenderemos".

Últimas noticias

Comentarios recientes