Los siete futbolistas que no seguirán en el Bayern

El equipo bávaro prepara una gran limpieza en el vestuario tras la mala temporada que están viviendo este año

Los siete futbolistas que no seguirán en el Bayern / Eluniverso.com Los siete futbolistas que no seguirán en el Bayern / Eluniverso.com

El Bayern de Múnich parece que va a dar un cambio enorme en el próximo mercado de transferencias ya que entienden que se ha terminado un ciclo y van a tratar de desprenderse de varios jugadores que creen que no aportan lo que el club necesita en estos momentos. Según cuentan varios medios germanos como 'Bild', el equipo muniqués necesita renovarse de cara al próximo año y son muchos los jugadores que han quedado señalados en las últimas jornadas, aquí apuntamos siete nombres, pero podrían haber muchos más.

-Jerome Boateng:

El defensa alemán no va a continuar más tiempo en el Allianz Arena, ya se ha confirmado que el Bayern no va a ofrecerle la renovación y va terminar contrato el próximo 30 de junio. El futbolista germano se marcha libre y dejará paso a otros hombres en el cuadro muniqués y aliviará mucho las cuentas del equipo ya que venía cobrando casi 14 millones de euros por temporada.

-David Alaba:

En esta ocasión fue el propio jugador austriaco quien desveló que no iba a continuar más tiempo en el equipo bávaro tras terminar su contrato esta misma temporada. Son muchos los equipos que lo siguen, pero de momento no ha querido decir el club al que se incorporará. Real Madrid, Manchester United, Liverpool... son muchos los clubes que pretenden su contratación.

-Javi Martínez:

Otro que termina contrato este año y que no seguirá es el centrocampista español. Hubieron indicios que parecían indicar que podría seguir un año más pero finalmente el Bayern no va a presentarle una nueva renovación por lo que será otro de los que se tenga que buscar la vida en cuanto termine esta temporada.

-Choupo-Moting:

El internacional camerunés no está ofreciendo un mal rendimiento esta temporada, de hecho firma buenos números, siete goles y una asistencias siendo un futbolista suplente, no obstante, no se le va a ampliar su contrato.

-Douglas Costa:

El brasileño ha sido el gran error del Bayern esta temporada. No ha tenido importancia para Hansi Flick y no se ha ganado un puesto en el equipo en su vuelta al Allianz Arena, lo normal es que se lo devuelvan a la Juventus y no acepten hacer una propuesta para quedarse con sus servicios a título definitivo.

-Bouna Sarr:

El lateral derecho francés no ha terminado de encajar en el equipo alemán esta temporada y parece que estarían dispuestos a escuchar propuestas por él. Pagaron 8 millones de euros por él el verano pasado y tratarán de recuperar su inversión en cuanto se abra el mercado de transferencias. El futbolista galo tiene mucho mercado en la Ligue 1 francesa y parece que sería su vía de escape.

-Alexander Nübel:

El guardameta germano no está siendo protagonista bajo los palos del Bayern ya que no existe posibilidad alguna de quitarle la titularidad a Manuel Neuer. El portero alemán está buscando un nuevo destino de cara al próximo año, aunque sólo se aceptarán cesiones dado que son conscientes de que puede ser un gran guardameta en el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes