Los siete futbolistas por los que el Valencia no debe negociar

OPINIÓN - El club debe formar su nueva plantilla al rededor de estos jugadores

Peter Lim y Marcelino García Toral. Foto: ValenciaCF.com Peter Lim y Marcelino García Toral. Foto: ValenciaCF.com

Uno de los clubes que más cambios van a sufrir en las próximas semanas sin duda va a ser el Valencia ya que la buena temporada que han firmado ha hecho surgir el interés de muchos grandes clubes en muchos de sus jugadores pero, en mi opinión, tanto Marcelino García Toral, como Peter Lim y toda la dirección deportiva blanquinegra deberían no negociar bajo ningún concepto por los siguientes jugadores.

Dani Parejo: Ha firmado una buenísima temporada y se ha convertido en el gran capitán que el club de Mestalla le exigía que fuese. Su cláusula es de 50 millones de euros y tiene dos años más de contrato por delante. Es el motor del equipo y la proyección de Marcelino sobre el césped, su salida es inviable.

Neto Murara: El portero brasileño ha cumplido una segunda temporada en Mestalla impecable. Es un guardameta muy regular y siempre tiene actuaciones decisivas en cada encuentro, sin duda muchos puntos esta temporada son gracias a él.

Francis Coquelin: El centrocampista francés combina a la perfección la labor defensiva con la ofensiva y tiene un despliegue físico que ninguno más tiene en su plantilla. Su entrega sobre el terreno de juego le ha valido para ganarse el cariño de la afición.

Geoffrey Kondogbia: Es un muro en el centro del campo, roba balones, crea juego y su envidiable físico lo combierte en el mejor compañero para Dani Parejo. El internacional centroafricano es intocable.

Gonçalo Guedes: Pese a que no ha tenido una temporada muy brillante (por culpa de alguna que otra lesión) el portugués es uno de los grandes talentos de este club. Es el jugador al que se busca cuando no hay ninguna salida y necesitas que alguien invente algo, es la estrella del equipo.

Carlos Soler: Sigue creciendo temporada tras temporada, el joven centrocampista reconvertido a extremo funciona a la perfección bajo las órdenes de Marcelino en la posición en la que tenga a bien ponerlo el asturiano. Valenciano, valencianista y sin duda uno de los grandes capitanes para el futuro del club.

José Luis Gayà: El lateral izquierdo de tan sólo 23 años, está en la agenda de muchos grandes clubes pero sin duda el Valencia no puede sentarse a escuchar ninguna oferta por él dada su importancia sobre el terreno de juego. Su cláusula está fijada en 100 'kilos' y debe ser un seguro para que no salga de Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes