Siete jugadores que reactivarían al Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue evidencia sangre nueva en el terreno de juego

Siete jugadores que reactivarían al Real Madrid / telemadrid.es Siete jugadores que reactivarían al Real Madrid / telemadrid.es

El Real Madrid esta temporada está dejando muchísimos mal sabores en la afición y más si tenemos en cuenta que el pasado verano hiciero una fuerte inversión para llevar a cabo la 'revolución' que Zinedine Zidane quería, que a la postre se ha quedado en nada porque el francés no utiliza apenas a los nuevos fichajes. Bajo mi punto de vista, Florentino Pérez debería comenzar a mirar nuevos futbolistas que puedan llegar para reforzar la plantilla y volver a ser ese equipo que dominó Europa durante tres años seguidos.

Mohamed Salah: El egipcio es uno de los jugadores que mejor encajarían en el cuadro merengue. Su posición; extremo diestro, una posición que está huérfana desde que a Gareth Bale le ha dado por no jugar y por estar totalmente desaparecido. El del Liverpool sería sin duda uno de los fichajes más caros pero en mi opinión sería el futbolista que mayor salto de calidad le daría al club ya que ofrece muchos goles y también muchísimas asistencias.

Erling Haaland: Todos tenemos claro que el Madrid necesita un nuevo delantero ya que Benzema sólo no puede ser el referente de ataque ya que cuando sufre una crisis como la de ahora (lleva dos goles en doce encuentros) se nota muchísimo. Mariano y Jovic son un cero a la izquierda para Zizou y sin duda Haaland sería el delantero perfecto, rápido, goleador, bueno de cabeza y además tiene muchísimo recorrido por delante ya que tan sólo tiene 20 años. Su precio estaría por debajo de los cien 'kilos'.

Donny Van De Beek: Sí existe otra posición que también debe reforzar el equipo merengue es la de pivote puesto que Modric está en el ocaso de su carrera y ya no rinde como lo hacía años atrás. En mi opinión el joven holandés sería el futbolista perfecto para tomar las riedas del mediocentro blanco una vez que el croata haya puesto fin a su andadura como madridista. Su precio rondaría los 50 millones más o menos.

Dayot Upamecano: Sergio Ramos y Raphael Varane no pueden seguir sólos en el eje central una temporada más, el equipo merengue invirtió 50 millones en Militao, pero lamentáblemente el brasileño ha salido bastante mal ya que es un coladero, por lo que habría que volver a invertir para reforzar esta posición. El francés del Leipzig está dispuesto a cambiar de aires el próximo verano y aunque son muchos los clubes que lo desean, podría llegar por una cifra inferior a los 50 millones de euros. Potencia, velocidad, contundencia y juventud son sus mejores armas.

Kalidou Koulibaly: El senegalés es uno de los mejores centrales del planeta y no son pocos los que quieren sacarlo del Nápoles. Es un futbolista que sería bastante caro por lo antes mencionado pero podría llegar por unos 100 millones o si Florentino aprieta, algún que otro menos ya que tiene buena relación con Aurelio Di Lautentiis.

Jadon Sancho: Otro extremo también sería el prometedor inglés del Borussia Dortmund, quien puede jugar en cualquiera de las dos bandas con plenas garantías. En el club merengue podría venir perfectamente en la banda zurda compartiendo delantera con Salah y Haaland, siendo uno de los ataques más temibles del planeta. Está claro que el equipo alemán no va a dejarlo salir fácilmente pero no hay nada que no pueda conseguir Florentino.

Gianluigi Donnarumma: Courtois ha caido lesionado lo que nos ha llevado a plantearnos quien será su sustituto, sí, va a ser Areola, quien apenas ha jugado esta temporada por lo que habría que plantearse el fichaje de un nuevo guardameta que pueda rivalizar de tú a tú con el internacional belga y sin duda Donnarumma lo sería. Además, por muchos años que lleve en la élite, el guardameta lombardo tan sólo tiene 21 años, es decir, le queda muchísimo recorrido por delante. Para ser titular desde los 16 años en el AC Milán ya puede ser bueno y mi apuesta sería la de su contratación para causar una competencia sana entre el italiano y Courtois.

Extra: Otro entrenador que apueste por la sangre nueva ya que tengo dudas de que Zidane vaya a apostar por algo que no sea lo de siempre. El equipo merengue necesita un entrenador ambicioso y atrevido y uno de los que más llaman mi atención es sin duda Mauricio Pochettino, quien cobraría menos que el francés y tiene mucha más experiencia al frente de los grandes, además, llegaría gratuítamente puesto que no tiene equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes