Las siete traspasos que se 'cerrarán' en el Trofeo Bernabéu

OPINIÓN - El futuro de siete jugadores se resolverá tras el Trofeo Bernabéu

Foto: Real Madrid Foto: Real Madrid

En el Real Madrid, la llegada de Thibaut Courtois, no ha marcado el final del mercado de fichaje. Es más, aún quedan cosas por hacer en el apartado de altas, así como también en el apartado de bajas, donde hasta siete jugadores no tienen claro qué pasará con ellos a partir del domingo.

Jugadores de casi todas las líneas se encuentran con este dilema. En la portería, por ejemplo -dando por hecho que Luca Zidane saldrá-, el resto de porteros salvo el citado Courtois no sabrían qué pasará con su futuro. Kiko Casilla, Lunin (que de salir lo hará como cedido) y Keylor Navas aún no tienen asegurada su continuidad.

En el centro del campo, son Odegaard y Federico Valverde los que tienen más dudas. Ambos parecen que saldrán cedidos a clubes de Primera División, aunque en el caso del charrúa podría terminar ocupando el puesto que ha dejado vacante Mateo Kovacic si finalmente no llega nadie.

Por último, en la delantera parece complicado que se queden Mayoral y De Tomás. Al menos uno de los dos saldrá del club en busca de minutos. El que se quede, en principio sería como segundo delantero, aunque siempre se ha hablado de que el Madrid busca un nueve en el mercado, aunque veremos si finalmente cierra el fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes