Sigue el culebrón Sancho

El United quiere aprovechar el bajo rendimiento del jugador inglés para conseguir una rebaja

"Sigue el culebrón Sancho./ Foto: Getty Images" "Sigue el culebrón Sancho./ Foto: Getty Images"

Jadon Sancho sigue siendo el deseo del Manchester United. En Old Trafford quieren que sea el regalo de reyes para este 2021 y, según "The Sun", el United está en negociaciones con el Borussia Dortmund desde finales de diciembre para poder hacer posible dicho traspaso.

El conjunto alemán pide 112 millones de euros, una cifra a la que el Manchester United no está dispuesto a llegar. De hecho, el equipo inglés se agarra a su bajo rendimiento esta temporada para poder conseguir que el Dortmund de su brazo a torcer.

El arranque de Sancho en esta nueva temporada ha sido mediocre, pero eso no le preocupa al conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer que confía en que en Manchester conseguiría volver a su mejor forma junto a su gran amigo Marcus Rashford.

El pasado verano el cuadro alemán se mostró firme ante los intentos del United de hacerse con sus servicios, pero ahora parece que existen posibilidades reales de que las negociaciones lleguen a buen puerto de una vez por todas.

El City al acecho

Hay que recordar que Sancho ya vistió la camiseta de los citizens cuando era juvenil. Sin embargo, los de Pep también lo quieren y están dispuestos a entrar en la puja con su máximo rival con tal de chafarles el traspaso. Un City que aún está trabajando en el futuro de Agüero que parece que está lejos del Etihad y cuyo sustituto sería el extremo inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes