Sigue empeñado en irse del club

El central argentino sólo tiene en mente abandonar el conjunto 'che'

Nicolás Otamendi sigue pensando en irse del Valencia C.F. ya que los abucheos que sufrió en la presentación del conjunto 'che', han terminado por agravar la situación y enfadar aún más al central argentino. Cuando Otamendi tocó el primer balón en Alemania todo parecía olvidado, pero ha sido de nuevo su agente, el que ha manifestado que Nico sigue teniendo en mente abandonar el equipo de Nuno Espirito Santo.

La realidad es que el caso del central se ha reactivado ya que el no definitivo de Sergio Ramos al United ha encendido la situación. Con Nico Otamendi nuevamente trabajando en su salida, la figura de Ezequiel Garay vuelve a verse relacionada con el Valencia ya que Nuno lo conoce y considera que sería el recambio perfecto para el argentino. 'Ota' se embolsó el año pasado cerca de 1,6 millones de euros limpios, una cantidad que verá multiplicada considerablemente si consigue marcharse a la Premier League a cualquiera de los dos equipos de Mánchester que pujan por él.

En principio el Valencia sigue queriendo ingresar 50 millones de euros por el central argentino, pero según fuentes cercanas al club, los máximos dirigentes blanquinegros podrían dejar marchar a Otamendi por poco más de 40 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes