Sigue siendo una prioridad para Klopp

El canterano azulgrana si siendo objetivo del conjunto inglés

Desde su salida del FC Barcelona hace dos veranos rumbo a Portugal, Cristian Tello sabía que su futuro no pasaba por volver a vestir la camiseta azulgrana. Hace dos semanas, su representante, Josep Maria Orobitg, confesaba que el extremo no tenía intención de regresar y asentarse en la primera plantilla del Barça, ya que actualmente el jugador tiene una muy buena oferta del Liverpool de Jurgen Klopp que podría interesar mucho al canterano culé.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habría sondeado la posibilidad de que Tello recalara en la Premier League, una vez haya cumplido su cesión en el Porto, y así reforzar el ataque de los ‘reds’ la próxima temporada. Los ingleses saben que tendrán complicado la llegada de Tello a Anfield puesto que las pretensiones económicas del Barça con el jugador parecen muy elevadas pero podrían estar dispuestos a sentarse a negociar por una buena cantidad.

El delantero fue uno de los grandes destacados del último partido en la Champions League ante el Maccabi Tel Aviv, al marcar uno de los tres goles en la victoria del equipo luso. Su buena actuación habría llamado la atención a un Klopp que anda desesperado por contar la siguiente campaña con alternativas en la zona ofensiva, tras las inoportunas lesiones de larga duración de Daniel Sturridge o Danny Ings.

Últimas noticias

Comentarios recientes