Siguen las malas noticias para el Celta

A la pésima situación del equipo hay que sumar varias lesiones importantes

Siguen las malas noticias para el Celta "Foto: FCB Noticias" Siguen las malas noticias para el Celta "Foto: FCB Noticias"

El Celta de Vigo cayó ante un rival directo como el CD Leganés en la última jornada disputada correspondiente a la decimosexta de LaLiga Santander. Ocupando los dos equipos los puestos de descenso hacia LaLiga Smart Bank se enfrentaban en Butarque dos conjuntos con entrenadores nuevos en unos de esos duelos de 6 puntos, los 3 que tú ganas y los 3 que deja de ganar el rival. El Lega se acabó imponiendo en casa y alcanzó los 9 puntos por los 13 del Celta, pero la derrota no fue la única mala noticia del día para los vigueses, que además vieron como piezas importantes del equipo cayeron lesionadas. Es el caso de Denis Suárez y Pape Cheikh.

El Celta de Vigo informó la misma noche del pasado domingo de que el centrocampista Denis Suárez, sustituido mediada la primera parte del encuentro contra el Leganés, sufrió "un esguince en el ligamento deltoideo del tobillo derecho". Los servicios médicos del club gallego también informaron de que el mediocentro Pape Cheikh acabó el encuentro con "una fuerte contusión en su tobillo derecho".

Sobre todo el ex del Barça tiene muchas papeletas para ser baja en los próximos encuentros del conjunto celtiña, además de Gabriel Fernández expiulsado. Sin ir más lejos, el equipo de Óscar García retomará este martes los entrenamientos con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el partido que les enfrentará ante un RCD Mallorca que personifica un claro rival por eludir el descenso y seguir en la máxima categoría del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes