Silva descarta su vuelta al Valencia

La vuelta del canario era el sueño de los de Mestalla

Silva descarta su vuelta al Valencia / Mancity.com Silva descarta su vuelta al Valencia / Mancity.com

El Valencia lleva varios meses soñando con la posible vuelta de David Silva a Mestalla prácticamente desde que hizo oficial que no iba a renovar con el Manchester City esta temporada pero lo cierto es que el padre del futbolista se habría encargado de desmentir y rechazar por completo estos rumores. El centrocampista canario quiere seguir disfrutando de mintuos en las ligas europeas pero no valora volver a la Liga española bajo ningún concepto.

En una entrevista concedida a 'Onda Cero', el padre del futbolista citizen ha informado que los planes de su hijo no pasan por volver al club que le dio la oportunidad de hacerse un nombre en el mundo del fútbol, "A mí me hubiera gustado que hubiera decidido venir a España e ir a Valencia. Él decía que volver a España iba a ser complicado. Quería experimentar en otra Liga. Estuvo allí y las segundas partes no son buenas".

En las últimas semanas se ha especulado con que su destino podría ser el Calcio italiano y también ha hablado sobre ello, "La Liga italiana le gusta muchísimo y le gustaría muchísimo ir a allí, aunque de momento salen muchas ofertas" y como sorpresa dejó un escueto "no me importaría que llegase a Roma" dejándose querar por la Lazio, club que también está pujando por sus servicios en estas últimas semanas y que sí que seduciría futbolísticamente a su hijo.

Eso sí, de momento no va a hablar con ningún club ya que está centrado en terminar la temporada con el Manchester City de la mejor manera posible ya que todavía están vivos en Champions League y se la juegan contra el Real Madrid nada más y nada menos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes