¿Qué simboliza la renovación de Son Heung-min?

El surcoreano seguirá siendo la estrella de los Spurs, a las expensas de lo que acabe ocurriendo con Harry Kane

¿Qué simboliza la renovación de Son Heung-min?  "Foto: Transfermarkt" ¿Qué simboliza la renovación de Son Heung-min? "Foto: Transfermarkt"

La actualidad del Tottenham Hotspur representa a uno de los clubes de mayor actividad en el mercado de fichajes. Los Spurs ya han confirmado la presencia de Nuno Espírito Santo en el banquillo para la próxima temporada, y el siguiente escalafón en el mercado de los británicos reside en una serie de llegadas importantes que mejoren las diferentes líneas del equipo.

Ante la posible llegada de Cristian Romero como el jefe del centro de la defensa de los Spurs, las renovaciones de algunos de los mejores futbolistas del plantel del norte de Londres también son claves a la hora de mantener las expectativas y los objetivos del Tottenham. Ante la incertidumbre que merodea el futuro de Harry Kane, el que seguro que permanecerá en el plantel será Son Heung-min, el surcoreano que hoy mismo ha extendido su vínculo con los Spurs hasta 2025. Magia y gol garantizados para los próximos cursos de los Spurs.

Desde luego, un movimiento pensado por Fabio Paratici que cuenta con una doble lectura interesante: 1) Tratar de convencer a Harry Kane de que se quede ante la renovación de su mejor socio; 2) Si el delantero se acaba marchando, contar con, al menos, uno de los 2 mejores futbolistas del plantel.

Últimas noticias

Comentarios recientes