Simeon Nwankwo, otro delantero idóneo para Juventus, Inter y Milan

Se avecina un importante baile de delanteros entre los conjuntos más poderosos de la Serie A italiana

Simeon Nwankwo, otro delantero idóneo para Juventus, Inter y Milan "Foto: Corriere della Calabria" Simeon Nwankwo, otro delantero idóneo para Juventus, Inter y Milan "Foto: Corriere della Calabria"

No es ningún secreto a voces que los equipos de mayor entidad del Calcio sondean el mercado de fichajes en busca de delanteros. Cada uno por sus respectivos motivos que exponemos ahora, pero lo que está claro es que los rumores de fichajes afectarán de pleno a estos clubes con la posible llegada de una serie de futbolistas que encajan a la perfección en estas entidades.

- La Juventus de Turín quiere un delantero porque pretende vender a Cristiano Ronaldo y quiere apostar por talentos jóvenes que representen no sólo el presente del club, sino también el futuro. Un acompañante de garantías para Álvaro Morata y Paulo Dybala, en definitiva.

- El Inter de Milán, por su parte, también busca alternativas a su inamovible dupla conformada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, un jugador de banquillo con gol y cualidades interesantes.

- El AC Milan reza para que Zlatan Ibrahimovic sea eterno, pero ni así lo será. La salida inevitable del sueco deja vacante un puesto muy importante en la delantera de Stefano Pioli, que necesita alternativas en su puesto de 9.

Simy atrae a todos ellos

Es por ese mismo motivo que Simeon Nwankwo, más conocido como Simy, es una de las opciones que barajan los 3 clubes. ¿Por qué? Por muchos motivos, pero principalmente por dos:

1) Porque hablamos de un delantero de cierta experiencia (28 años) que ya está más que asentado en la Serie A, por lo que no habría que esperar un tiempo de adaptación que podría no dar frutos verdes nunca.

2) Porque está siendo uno de los mejores arietes de toda la temporada en el Calcio, anotando 17 goles y todo ello en el contexto de un equipo como el Crotone que no se caracteriza principalmente por su facilidad a la hora de generar innumerables ocasiones de gol.

Simy es uno de esos jugadores que no se han probado todavía en el contexto de un equipo grande, pero se merece la oportunidad y se podría dar este mismo verano. El nivel lo tiene, aunque a veces no baste con eso. ¿Qué equipo encaja más con su estilo de juego?

Últimas noticias

Comentarios recientes