Simeone apretará por Vitolo

El 'cholo' tiene claro que tiene que ser su primer fichaje

Diego Simeone tiene claro que Víctor Máchin Pérez 'Vitolo' debe de ser su primer fichaje para la próxima temporada, de hecho, ha instado al club que traten de pagar su cláusula de rescisión al Sevilla FC incluso si el TAS no levanta la sanción de la FIFA que todavía pesa sobre ellos y que les impide inscribir jugadores. El Cholo quiere al futbolista canario sí o sí bajo sus órdenes y así se lo habría comunicado a la dirección deportiva colchonera.

Tal y como informa el diario Marca, Vitolo es su predilección y lo quiere a toda costa, aunque haya que desembolsar los 40 millones de euros que vale su libertad y aunque la resolución del TAS resulte negativa para los intereses de la entidad rojiblanca. Ni siquiera en este segundo supuesto El Cholo desespera.Todo lo contrario, pues la intención de Simeone pasa por contar con los servicios del canario la próxima temporada aunque tenga que esperar al mes de enero para poder alinearlo en un encuentro oficial, tal y como hizo el Barça con Arda Turan y Aleix Vidal.

El gran problema de esta operación sería lograr convencer al jugador de estar cinco meses sin competir, ya que el canario no estaría dispuesto a quedarse sin ficha hasta el próximo mes de enero. Así pues, si finalmente llega una resolución favorable del TAS facilitaría de buena manera la llegada del extremo al conjunto madrileño, sea como sea, Simeone tratará de hacerse con sus servicios a toda costa.

Últimas noticias

Comentarios recientes