Simeone deja en el aire su futuro en el Atlético

El técnico argentino no tiene claro que vaya a continuar el año que viene tras el ridiculo en Copa del Rey

facebook twitter whatsapp Comentarios
Simeone deja en el aire su futuro en el Atlético
Simeone deja en el aire su futuro en el Atlético

Diego Pablo SImeone, técnico del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones en rueda de prensa posterior a la eliminación del conjunto rojiblanco en Copa del Rey a manos del Cornellá, con las que ha querido dejar su futuro en el Wanda Metropolitano en el aire de cara a la próxima temporada, algo que choca frontalmente con la idea del club rojiblanco de extender la relación contractual que tiene a día de hoy con uno de los mejores entrenadores de la historia del club.

"Habrá que buscar soluciones a estas dos eliminaciones seguidas en Copa del Rey, si es que estamos el año que viene. En el mundo del fútbol todo es muy cambiante, y uno tiene que estar abierto a todo. Yo estoy muy feliz aquí, pero el club es el que decide al final", sentenció un Simeone que ha vivido un ridículo copero por segundo año consecutivo ante un Segunda B después de caer el curso pasado a manos de la Cultural Leonesa, algo que se ha repetido esta temporada con el Cornellá, en un partido nefasto por parte del equipo colchonero.

Críticas por el nivel del equipo

Simeone no quiso acusar a sus jugadores de falta de intensidad para afrontar el partido ante un equipo inferior en todos los aspectos, achacando la derrota a uno de esos días en los que las cosas no salen como uno espera. "Es pronto para valorarlo, pero creo que no faltó actitud. A veces los partidos pueden salir mejor y otras, peor", sentenció un Simeone que veremos si la próxima temporada sigue en el Atlético, o si por el contrario el club rojiblanco se ve obligado a buscar nuevo entrenador en unos meses.