Simeone "ficha" al nuevo Godín

El club colchonero ha encontrado un diamante en bruto

Javier Alonso Ezquerra | 5 Aug 2018 | 11.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid está siendo uno de los grandes animadores del mercado estival de fichajes, con fichajes tan importantes como Lemar, Gelson Martins o Rodrigo. Sin embargo, ante la ausencia de los mundialistas, Simeone no ha dudado en contar con algunos jugadores del juvenil. Entre ellos está Francisco Javier Montero, al que ya consideran al “nuevo Godín”.

El central hispalense de 19 años, una de las piezas claves del primer juvenil rojiblanco la pasada temporada, ya ha mostrado sus cualidades ante el Cholo, disputando el partido completo frente al PSG y 73 minutos ante el Arsenal.

El Atlético de Madrid cerró su fichaje en 2013. Un ojeador rojiblanco lo vio en un partido con la selección sevillana y decidió ficharlo. Su primer año, en el cadete A rojiblanco, lo pasó mal, pero a la temporada siguiente, ya en el juvenil C, comenzó a destacar. Ahora Simeone ha visto en él un diamante en bruto, capaz de llegar a ser tan buen central como es Godín. Por eso, está trabajando duro para sacar lo mejor del sevillano, sin presionarle demasiado, pero sin pausa.