Simeone se fija en Estupiñán para el lateral izquierdo

El ecuatoriano es el principal objetivo como fichaje para el lateral por parte del Atlético de Madrid

Simeone se fija en Estupiñán para el lateral izquierdo. Foto: Ecuavisa. Simeone se fija en Estupiñán para el lateral izquierdo. Foto: Ecuavisa.

Después del intento fallido de fichaje de Edinson Cavani, con quien finalmente han acabado incluso no muy bien por sus pretensiones a última hora para fichar, en el Atlético de Madrid se están poniendo las pilas para encauzar los fichajes para la próxima temporada. Dejando a un lado el tema del nueve, que tomará bastante tiempo encontrar al idóneo, el Cholo Simeone ha pedido a un lateral zurdo, conociendo que una de las partes débiles del equipo es precisamente esa posición ya que cuenta solo con Renan Lodi como lateral puro, jugando en ocasiones Saúl o Mario Hermoso. La petición del técnico argentino ha sido Pervis Estupiñán.

El ecuatoriano de 22 años está completando una temporada magnífica y son varios los equipos importantes que andan detrás de él aunque es el propio Watford el que se ha planteado quedárselo en propiedad. Estupiñán termina contrato en junio de 2021 por lo que este próximo verano debe decidir si lo vende a otro equipo o le ofrecen una renovación al alza. Por su gran rendimiento, novias no le van a faltar y es que se podría decir que es una de las sensaciones en la Liga española esta temporada, mostrándose como un jugador muy interesante con un juego muy vertical, subiendo mucho la banda y ofreciendo garantías a la hora de sumarse en ataque y ayudar al equipo.

Simeone ha señalado el nombre de Pervis como el objetivo número 1 del Atlético para el lateral zurdo de cara a la 2020/2021. Tendrán, eso sí, que convencer con una buena oferta al Watford una vez acabe la temporada porque el club inglés sabe que si no se lo quedan en propiedad, podrían sacar por él una cifra mayor de 10 millones de euros, por un jugador que vino gratis del Udinese y que no ha dejado de vagar entre cesiones sin ningún tipo de estabilidad. En Osasuna ha encontrado su ecosistema perfecto y ha demostrado lo buen jugador que es y en un equipo con una intensidad similar a la rojilla como es el Atleti y con un entrenador como el Cholo, el ecuatoriano podría ser uno de los grandes fichajes de cara a la próxima temporada para los rojiblancos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes