Simeone insiste en el fichaje de Paulinho

El técnico del Atlético de Madrid quiere al brasileño en su plantel de cara a la próxima temporada

Simeone insiste en el fichaje de Paulinho "Foto: AS" Simeone insiste en el fichaje de Paulinho "Foto: AS"

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid es uno de los más inciertos hasta el momento. Tras cosechar el título de LaLiga y con el objetivo de repetir la hazaña este próximo curso, desde el Wanda Metropolitano se negocian varias vías de traspaso que refuercen al equipo colchonero, pero no termina de concretarse ninguna de las situaciones de salida o de entrada que tanto se están rumoreando en este mercado de fichajes.

Las cuentas son claras en el Atlético de Madrid: llegará sí o sí algún lateral, un centrocampista para la zona de volantes y un delantero centro y el resto de oportunidades de mercado que aparezcan en la órbita rojiblanca. Y los nombres que se han vinculado con el equipo que entrena y dirige Diego Pablo Simeone han sido muchos y muy variados: Rodrigo De Paul, Héctor Bellerín, Rodrigo Muniz.... Y Paulinho, una de esas oportunidades que aporta la ventana de transferencias en estos momentos.

Simeone le quiere

¿Por qué es Paulinho una gran oportunidad para el Atlético de Madrid? Por varios motivos que resumimos aquí:

- Por los requerimientos económicos tan escasos. Con la salida de la mayoría de estrellas de la Superliga china, el traspaso del brasileño no sería un problema desde el punto de vista financiero para las arcas del Wanda Metropolitano.

- Por estilo de juego. Paulinho es un futbolista capacitado para actuar tanto en la zona de la medular, como enganche o incluso como un segundo delantero más fijo que acompañe a atacantes más móviles. Algo similar a lo que sucede con Marcos Llorente, aunque con menos potencia y más posicionamiento técnico-táctico. Un jugador con trabajo, recorrido y gol, las 3 prestaciones que más gustan en el Atlético de Madrid desde hace varias temporadas. ¿Se acabará haciendo este traspaso?

Últimas noticias

Comentarios recientes