Simeone quiere a sus estrellas juntas en el Atlético

El entrenador colchonero busca la fórmula para poner juntos a Joao Félix, Morata y Diego Costa

El Atlético de Madrid busca juntar a todas sus estrellas / Marca El Atlético de Madrid busca juntar a todas sus estrellas / Marca

Si los hinchas del Atlético de Madrid desean ver al mismo tiempo en el campo a Joao Félix, Álvaro Morata y Diego Costa, tendrán que ligar que Diego Simeone encuentre la fórmula que busca.

Y es que Marca reportó que el entrenador colchonero probará un esquema 4-3-3, donde el luso y los dos españoles puedan permanecer juntos sin que el mediocampo se resienta. Para esto, el preparador argentino medita usar a Llorente, Koke y Saúl en el trivote de su sala de máquinas, considerando que estos podrían ocupar los espacios que dejaría la ausencia de un cuarto volante.

Claro está, “El Cholo” probó este viernes en Los Ángeles de San Rafael, sede veraniega del Atlético, su tradicional 4-4-2, con Joao Félix como mediocampista por banda para defender aunque con libertad total de movimientos en la transición ofensiva.

Vale recordar que el Atleti adquirió a la perla portuguesa la semana pasada desde el Benfica, a cambio de 126 millones de euros, cifra record para la institución, además de obtener un año más con opción de compra obligatoria la sesión de Morata, desde el Chelsea. Por su parte, Costa tiene una oferta del Everton inglés que el propio Simeone quiere que sea rechazada, ya que también cuenta con “El Lagarto” para el nuevo curso.

Al final, Simeone quiere que el Atlético de Madrid aproveche la dinamita que presentará en ataque, con Joao Félix, Morata y Diego Costa, lo que tendría que asegurar una buena cantidad de goles a lo largo de la 2019-2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes