Simeone y el Atlético de Madrid tienen un acuerdo

Lo anunciarán cuando Manzano se vaya

fichajes | 21 Dec 2011 | 09.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Atletico Madrid
02/05/26 16:15:00
1.80 4.00 4.10

El Atlético de Madrid y Diego Simeone tienen un acuerdo que se hará oficial cuando Gregorio Manzano deje de ser entrenador del conjunto colchonero. Así, la noticia podría confirmarse mañana mismo puesto que el equipo rojiblanco juega hoy el partido de Copa del Rey, tercer encuentro que tenía Manzano de plazo.

Según medios cercanos al club, se guardará silencio hasta que el actual entrenador del 'Atleti' se desvincule del equipo. Entonces será cuando se anuncie el fichaje de Simeone como entrenador.

Lo cierto es que su dimisión como técnico del Racing de Avellaneda en la jornada de ayer lo ha acercado mucho más si cabe al banquillo del Calderón. Parece que en los próximos días la noticia se hará oficial.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan