Sin rodeos

Xavi Hernández no ve bien al Madrid

Xavi Hernández no se ve con la blusa del Real Madrid, porque allí las cosas no están "tan bien". En la segunda parte de la entrevista que le concedió a la web de la FIFA, el centrocampista del Barcelona deja entrever que la filosofía merengue no es de sus preferidas.

En el anterior capítulo de esta novelilla de declaraciones nos encontramos con un Xavi muy apegado a la estructura deportiva del Barcelona, esa de la que no se desprendería, y menos para irse a la casa blanca. "Sufriría con el Madrid", decía filosamente el exquisito centrocampista que ya tuvo el aval de Messi para llevarse el Balón de Oro a su casa.

Pero sus dichos no terminaron allí. Como condimento extra, Xavi Hernández dio a entender que el archirival del Barcelona suma de a tres puntos sin estar bien. "El Madrid parece que no está tan bien, pero los resultados son los mismos. Sigue compitiendo. Lleva nueve puntos en la Champions, está uno arriba en la Liga. Aunque no juegue con una filosofía de fútbol como la nuestra, gana partidos y va a dar pelea hasta el final. Está obligado a hacerlo".

¿Y por casa, cómo andamos? "Te acostumbras a ganar y quieres más. No es un problema, es una virtud. Cuando pruebas el sabor de la victoria no te cansas nunca. Ganar es una droga. Creo que ahora estamos por el buen camino. Hay buen clima, tranquilidad para trabajar… Lo tenemos todo para revalidar títulos", cerró Xavi, no sin antes tirarle flores a Johan Cruyff: "Desde que llegó marcó nuestra forma de jugar".

Últimas noticias

Comentarios recientes